Los empresarios de Molina y los artesanos de la Región establecen puentes de colaboración

oct 17

Ambas entidades crearán un servicio de información técnica y localización de servicios que pondrán a disposición de sus miembros

13135_11663

Asemol (Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media) y Crea (Asociación Artesana de la Región) firmarán este jueves un convenio de colaboración en presencia de María Dolores Alarcón. directora general de Consumo, Comercio y Artesanía.

El objetivo de dicho convenio, según un comunicado de ambas entidades, es el fomento de relaciones comerciales y prestación de servicios entre sus asociados, haciendo extensible dicho acuerdo a los artesanos inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia que quieran adscribirse a dicho acuerdo.
Como marco para esta firma, se ha elegido el Centro Regional de Artesanía de Murcia, dependiente de la consejería de Industria, Empresa e Innovación, ya que esta Institución engloba a todos los sectores implicados en el mismo, contando con su colaboración para el desarrollo de este Acuerdo.
Este acuerdo pretende establecer las bases para facilitar las relaciones comerciales y de colaboración entre los diferentes sectores implicados, adaptando estas a las necesidades y demandas de cada gremio a nivel de suministro de productos, prestación de servicios y colaboración profesional para el desarrollo de nuevas propuestas o proyectos, alentando encuentros que propicien un mayor desarrollo económico de los mismos.
Crea cuenta con una serie de artesanos que pueden aportar a los sectores profesionales, industria y comercio, una serie de servicios y técnicas para el desarrollo de proyectos comerciales personalizados o seriados, siempre desde un concepto artesanal, diseño e innovación. Un recurso que debemos potenciar para el fortalecimiento de nuestras economías, prestando un mayor servicio a posibles clientes.
Este acuerdo contempla un servicio de información técnica y localización de servicios, productos y profesionales a disposición de los miembros de ambas organizaciones, con el fin de facilitar un mayor aprovechamiento de recursos, como el lanzamiento de ofertas especiales entre asociados.

Comments

Leave a Reply