Más de medio centenar de artesanos participan en la XXIX Muestra de Navidad

nov 29

Un total de 67 artesanos se darán cita del 5 de diciembre al 5 de enero de 2014 en la XXIX Muestra de Artesanía de Navidad de Murcia, que se instalará en Alfonso X

fotonoticia_20131126141356_500

Comerciantes de los municipios de Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Ceutí, Lorca, Jumilla, Caravaca, Abarán, Cehegín, Moratalla y Yecla; dos de Andalucía, y uno de la Comunidad Valenciana ofrecerán sus productos durante todos los días de la semana, en horario de 11.00 a 14.00, y de 17.00 a 21.00 horas.

Belenes, alfarería, vidrio, joyería, metal, sombrerería, juguetería, complementos de cuero, textil y alimentación (quesos, dulces navideños, repostería, bodegas) serán algunos de los artículos que se podrán encontrar, informa el Consistorio.

Además, la organización de la muestra realizará una serie de actividades paralelas como talleres demostrativos y realización de programas en directo de radio, desde el expositor de promoción artesana que estará situado frente al Museo Arqueológico.

La muestra está organizada por la Asociación Mursiya Artesana con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, que cede el espacio y facilita la limpieza, instalación eléctrica, presencia policial e infraestructuras en general.

Comments

Leave a Reply